Conoce algunos
de los sitios web que he diseñado
desde cero

Previous
Next
Karen Vidal, Launch manager

KarenVidal.com

Trabajar con Catalina fue un verdadero placer. Ella es muy profesional a la hora de hacer su trabajo, admiro su paciencia y el cuidado que tiene con los detalles. Supo interpretar desde un inicio lo que yo quería para mi sitio web. La forma de trabajar fue muy clara, dinámica y siempre cumplió con los tiempos establecidos. Me siento muy contenta y satisfecha con el trabajo que logramos, mi web cumple con lo que buscaba, tanto en la forma como en el fondo.

Rocío Valdivia, psicóloga

RocioValdiviaPinares.cl

Mi gran temor al contratar un servicio de diseño web era que no que no fuera cómo yo me lo imaginaba. Agradezco que no haya sido así, Catalina entendió la escencia de mi marca e hizo bien su trabajo. Destaco su paciencia, tolerancia y rapidez. Quedé conforme con el resultado y contenta de poder ocupar mi web para mi negocio. De todas maneras recomiendo su trabajo.

Previous
Next
Previous
Next
Montserrat Benaprés, psicóloga

Montserratbenapres.com

Haber hecho mi página web con Casa Matriz fue la mejor decisión que pude tomar. La atención es guiada y excelente, y la dedicación que la Cata pone es única. Demuestra un real compromiso con el cliente y trabaja con mucha seriedad, paciencia y cariño. Mi página quedó hermosísima!!! Se nota el profesionalismo y por eso estoy muy satisfecha con su servicio. Gracias… ¡volveré por más!

Cecilia Pincetti, terapeuta

Biopincetti.cl

Quise renovar la imagen de mi marca porque no estaba siendo atrayente para mis clientes. Decidí confiarle a Casa Matriz la renovación de mi página web y quedé feliz con el resultado. Catalina demostró que sabe conectar con el cliente a través del diseño web y las palabras que utiliza. Destaco su responsabilidad, confianza y dedicación. Agradezco su esmero y paciencia.

Previous
Next
Verónica Aliaga, psicóloga

Veronicaaliaga.com

Me encantó cómo quedó mi página web diseñada por Casa Matriz. La Cata hace un hermoso trabajo, con mucha dedicación. Me quedo con la emoción de ver todos los textos y testimonios en mi web. Quedó demasiado linda mi página, la amo. Definitivamente volveré para hacerle un upgrade.

Mónica Rojas, periodista

EditaContenidos.cl

Llegué a Casa Matriz por la recomendación de una amiga emprendedora y puedo decir que la experiencia ha sido, después de haber pasado por otros creadores web, tremendamente satisfactoria. La Cata no solo se dio el trabajo de analizar el perfil de mi marca, sino que estudió mi forma de ser y mis propios gustos respecto a la gráfica y el sello que yo quería darle a mi labor profesional. Su trabajo fue meticuloso, de un alto nivel estético y funcional.

Previous
Next

SilvanaToledo.com

Previous
Next

Aperremos.com

Previous
Next

Ninchies.cl

Previous
Next

Estas son las 3 formas en que puedes tener tu web

01

Plantilla web

Escoges una plantilla, me envías los textos y el material visual (fotos, colores, tipografías e ilustraciones), y yo los adapto a tu nuevo sitio web.

02

Copywriting

Igual que plan 01, pero yo redacto todo el contenido en base a una pauta de preguntas y otras técnicas de investigación.

03

Tu web desde cero

Diseño y redacto tu sitio web en base a tus requerimientos necesidades. Totalmente desde cero, para que sea único y representativo.

¡Sigámonos en Instagram!

Me encanta publicar tips y consejos de diseño web, copywriting y comunicación de marca para que los apliques en tu emprendimiento. También comparto herramientas y plataformas que me han servido, el trabajo de otras emprendedoras y mis procesos de trabajo para que me conozcas mejor. ¡Te espero!

¿Eres emprendedora y ofreces servicios? A través del diseño web estratégico y la escritura persuasiva, te ayudaré a comunicar tu mensaje de marca, conectarte con tu audiencia y convertirlas en clientas.

No te pierdas de nada

Cada semana recibirás tips y consejos para tener la web de tus sueños y comunicar mensajes de marca efectivos. Prometo no ser spam ni compartir tus datos con nadie.